Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Crónicas paulistas IV: tengo un amigo hoodio!

Llueve en San Pablo. Apenas, pero lo suficiente para preferir quedarme en el International Ska Hostel de Perdizes. Esta noche será el segundo show de Slackers (pronto, más detalles sobre el genial concierto de ayer), y todavía falta lo de maniana y quizás Río, después. Así que hay tiempo para relajarse, ahora que los otros huéspedes salieron a comer algo, chequear mails y demás.

Encuentro entonces un mensaje de mi buen amigo Josh Norek. Josh es neoyorquino y vivió un tiempo en Buenos Aires. Con él armamos un grupo apócrifo (creo que esta definición lo ofendería bastante), los Pantalones Moscasos, controvertidos exponentes de hip hop latino.

Josh aparentemente se quedó con esa idea (que siempre fue de él, al fin y al cabo) y desde hace un tiempo la refinó a niveles de humor inéditos y también a momentos musicales interesantísimos con los insólitos y notorios Hip Hop Hoodios: nada menos que "la mejor banda de hip hop judío-latino", como dicen ellos, algo que absolutamente nadie podría discutir.

Miren el video:

http://music.yahoo.com/ar-16201072-videos--Hip-Hop-Hoodios

Pueden creerlo? Mariachis, klezmer y rap niuyorican, representando!

Tremendo lo que le pasa a la gente que vive un tiempo en la Argentina y después vuelve a su país: nunca vuelven a ser los mismos. Nunca.

 

Comments

  • Y mientras tanto uno aca con su domestica realidad. A ver cuando participas un poco a la gente que te visita en el blog. Alguna blog session, algo...
    que aca nos morimos de calor y lo mas glamoroso que vi en el verano fue el programa para dejar de fumar de adriana salgueiro.
    A la espera de vuelvan las bandas a buenos aires lo saluda.
    il gran sasso

The comments are closed.