Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Costellofields

Primero, las disculpas del caso: un exceso de trabajo me impidió mantenerme al día con Satélite-in-blog, como corresponde. Y me quedé sin decir nada sobre el show de Elvis Costello en Buenos Aires, entre otras cosas. Me quedé sin decir lo bueno que me pareció Costello, más precisamente. Después del despliegue escénico de Bebe (la de "Malo, malo, malo eres..."), con un montón de músicos y plomos arengando para que al otro día la gente se levante con ganas de comprar su disco, Elvis tomó el escenario con tres amigos en guitarra-bajo-batería-órgano y dio más de una lección de rock. Gran momento con Shipbuilding (sin speech ni demagogia) y con un montón de clásicos (incluido "Watching the detectives", que tocamos con Satélite y Rubin, que estuvo en primera fila, obvio; Germi, trombón de Satélite, dijo algo así: "No sé si me gustó mucho Costello, pero me divertí mucho mirando a Rubin mirar a Costello").  

Claro que me hubiera gustado bastante más verlo en un teatro. Este festival tan raro no era el mejor lugar para apreciar el cancionero de mil ideas, pero sin recursos pirotécnicos, costelleano. Me contaron que en su paso por B.A., Costello comió con Fito Páez y amigos. Ojalá Steve Nieve (genio absoluto) no le haya ni hablado al rosarino ese.

Y este último fin de semana el gran evento fue Creamfields, no? Bueno, particularmente para Satélite, que curiosamente tocó, abriendo el escenario principal, mientras la gente llegaba, cerca de las cinco de una tarde soleada como no es costumbre en estas lluviosas fiestas. Y la pasamos muy bien haciendo nuestro show dub, con tecladista extra (Miguel, Dulces Diablitos), DJ (el gran Simón) y MC (Apolo, la revelación). Qué bueno que este festival tenga más y más música en vivo, de Satéilte o de quien sea. Por lo demás, la verdad es que no soy un fan de Infusion ni de Paul Oakenfold (y me perdí Prodigy!), pero tengo que admitir que me gustó haber tenido un pase para acceder con el auto hasta prácticamente el pie del escenario! Con lo difícil (y caro) que es entrar...

 

Comments

  • Aplausos para el concertino del 12! La pasamos muy bien aunque nos quedamos con ganas de más...
    Gracias por la buena música.
    Salutti!

  • Aplausos para los que vinieron! Esa noche había: Creamfields, Stomp, Indio Solari, Luis Miguel, Mimi Maura, otros shows de ska-reggae, muy buenas películas en cable, la posibilidad de mirar una planta durante horas...
    Así que nos sentimos muy halagados porque alguien prefiriera venir a vernos antes que cualquiera de esas otras interesantes opciones (particularmente la de mirar la planta, se los recomiendo).

    Salud,
    d.

  • Caro Judas, Priest.

    No deje de ver esta hermosa foto de tu grupo preferido, los mundialmente famosos, ahora en version mini, KISS

    http://www.fotolog.net/nandinhus/?pid=9232972

  • Me hubiera gustado mucho ver/escutar Satélite Dub.
    E és muy buena la capa de Costello que usaste, no?
    Saludos

  • 1. Caro Podre, Dios mío! MiniKiss! Es lo que faltaba. Para cuándo los Mini4Skins?

    2. La tapa de Costello es muy buena. Y ahora voy a hacer un post sobre eso.

    d.

The comments are closed.