Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Jimmy Jazz!

 

"2012... is my time" Jimmy Cliff.

 

 

Comments

  • Por un momento pense lo peor, considerando las últimas noticias policiales.

  • http://jama-roots33417.podomatic.com/entry/2012-02-14T07_21_16-08_00

  • Está rodeado de blancos!!!!!!


    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Another marketing product!!!!

  • jajajaja.. muy bien TP, mantener la vigencia en el mainstream tiene sus formulas.

  • Por un momentpo pensé que era Jimmy Cliff con Roger Miret.

  • El que escribió esto, seguro que no leyó la Rolling Stone de enero.
    http://reggaeologycorner.reggae-blog.net/2012/02/14/arqueologia-musical-recabando-informacion/

  • Para mi podría llegar a ser un buen disco de Jimmy, después de mucho tiempo... Se lo ve bien!

  • como esta el diario de mitre eh!! cada dia mas PRO BRITISH QUE NUNCA.
    hace 2 semanas que no para de publicar editoriales de mediocres periodistas abonando a la causa inglesa, una verguneza, no por que sea una sorpresa lo de LA NACION porque es a los que no tiene acostumbrados desde sus inicios como diario pero si es una verguenza la tomada de pelo que le hacen a los lectores. hoy se sumo caparros que como si fuera poco la remata con su columna en el diario EL PAIS ( ESPAÑA ). el otro dia fue la impresentable de silvina walger y ayer un desconocido y mediocre vicente palermo , sin contar la nota de hanglin pro chile y contandonos las troperias de uno de los grandes socios de mitre el sr DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO. de algo estoy seguro en paises como inglaterra estas cosas no pasan, alla vende patrias no hay, alla dudo que encuentres una nota o editorial publicada en algun medio que sea favorable a los intereses argentinos.

    http://www.lanacion.com.ar/1449064-malvinas-un-laberinto-politico

    http://www.lanacion.com.ar/1448512-son-realmente-nuestras-las-malvinas

    http://www.lanacion.com.ar/1448770-martin-caparros-malvinas

    http://blogs.elpais.com/pamplinas/2012/02/malvinas-famatina-y-otras-yerbas.html

    http://www.lanacion.com.ar/1448905-por-favor-dejemos-en-paz-a-esos-islenos

    http://www.lanacion.com.ar/1448176-la-respuesta-de-lanata-a-mempo-giardenelli-por-el-conflicto-de-malvinas

    y quedaron varias editoriales afuera...

  • Lo que sucede querido Upsetter es que hay un público argentino que gustoso cambiaría su pasaporte por el británico con tal de recibir las mismas regalías que los kelpers, pero no creo que muchos británicos quieran cambiarse el pasaporte por el argentino y obtener el plan trabajar. Supongo que esa es la causa por la que hay tantas notas en un solo sentido. Seguramente habrá otras razones, pero deben ser tema de un largo debate ;-)

  • Mandemosle a Moreno...., que en un rato nomas les desbarata las importaciones y se mueren de hambre! Habra Ska en la isla?

  • es verdad martin, hay muchos argentinos que les hubiera encantado que hoy fuesemos colonia inglesa, empezando por el fundador de este diario un gran " pro britanico " como pocos hubo en la historia. tambien creo que toda esta calaña de imnotos periodistas tambien buscan que se hable de ellos y poco les importa que sean tratados como vende patria y tambien asi como en el 82 estamos siendo operados por la inteligencia britanca desde nuestro territorio.
    hay algo que los diarios evitan decir que es muy importante en todo este asunto, el que crea que las malvinas en si es el problema esta equivocado, los ingleses estan ahi porque su objetivo final son : la patagonia argentina, el estrecho de magallanes y la antartida y por eso es que los gobiernos latinoamericanos apoyan la causa argentina, una vez q los ingleses consigan entrar en el continente quien los para?

  • emmm, te parece? En serio ves a los ingleses con ánimos colonialistas? una cosa es pretender no soltar antiguas colonias, y otra distinta es andar colonizando por ahí... No los veo a los tipos con muchas ganas de conquistar la Patagonia. No digo que no pueda ocurrir, porque se han visto cosas más raras, pero me parece difícil...

  • Che upsetter, te invito un vaso de agua de la alumbrera, te va???

  • el polo norte se derrite dia a dia, los ingleses lo saben y no solo lanzaron una militarizacion en el atlantico sur sino que tambien lo hicieron en asia ( canal de suez ), y en el caribe. tambien reforzaron en los ultimos meses su posicion en el peñon de gibraltar y hasta han llegado a tocar suelo español. en la pagina de la royal navy descaradamente hasta hace un tiempo estaban las fucklands y de ahi salian 3 flechas con posibles blancos de guerra ( antartida, patagonia y estrecho de magallanes )- con el derretimiento del polo norte reino unido , gran parte de europa y estados unidos desaparece bajo el agua, tenes alguna duda que los ingleses y los yankis no vacilarian en invadirnos a nosotros o a cualquiera? porque pensas que lula propuso un ejercito latinoamericano? los ingleses son capaces de eso y mucho mas y ni hablar de los yankis que fueron los unicos capaces de tirar una bomba atomica.

    yo creo que la patagonia es muy tentadora porque ahi esta una de las reservas mas grande agua dulce del mundo y esta muy poco poblada, y el estrecho de magallanes es otro anelo que les traeria grandes dividendos al controlar ese paso fundamental en la navegacion mundial, en la antartida ya estan pero tienen deseos de ampliar sus dominios, tampoco hay que olvidarse de chile que si bien ahora parece ser aliado nos odia con toda su fuerza y les encataria recuperar parte de la patagonia que argentina les arrebato...
    tampoco hay que olvidarse El territorio antártico británico, que este país reclamó para sí por primera vez en 1908, forma una cuña triangular con el vertice en el polo sur y tiene una extensión superior al millon de kilómetros cuadrados.
    La ONU permite a los paises extender sus derechos territoriales sobre el fondo oceanico adyacente a la plataforma continental hasta 350 millas de la costa aunque ese tipo de reclamaciones pueden chocar con otras de Estados vecinos. el dia que decidan a reclamar su parte de plataforma continental tierra del fuego cae en la volteada.

    che ratar donde estabas vos y los que cortan ruta hace 15 o 20 años cuando empezo a explotarse la mineria en catamarca y la rioja?? los que cortan rutas recien ahora se acordaron del agua que se roban y la contaminacion?? ahora esta de moda hacerse los antimineria para pegarle al gobierno, sean democraticos y respeten el voto popular porque este gobierno gano con el 54% de los votos y su politica de mineria errada o no sigue siendo la misma de hace 8 años-

    http://www.royalnavy.mod.uk/Operations/Current-Operations

  • yo opino que las islas son britanicas... como dijo lanata por ahi, lo de malvinas argentinas es solo una ilusion, no existe.

    jaja, upsetter dice que a chile le encataria recuperar parte de la patagonia que argentina les arrebato... por supuesto, es como que yo arrebato, tu arrebatas, el arrebata... entonces pregunto: no llega un momento en que el tema aburre??? no es mejor aceptar un par de cosas y dar vuelta la pagina???

  • Yo creo que los Kirchneristas tuvieron su época de ambientalistas cuando los uruguayos iban a poner las pasteras sobre el rio Uruguay, te acordás de eso???
    En los 90s la gente estaba bastante pelotudizada, de hecho se acordaron un gobierno después de salir a la calle a protestar porque todo estaba mal, claro, si se podía ir a Disney y Brasil por dos mangos.
    Te recuerdo que tanto el mismo 54% que la votó y yo, que no la voté, tiene también derecho a estar en desacuerdo con Cristina Fernandez y también criticarla porque ella es nuestra representante, de nuestros intereses, no sólo de los de su bolsillo. Ah! y el de los legisladores también. Que raro que Boudou no les pidió respeto a ellos cuando se subieron las dietas y sí se los pidió a responsabilidad (o racionalidad) a los gremios cuando vayan a las paritarias.
    Clarín miente y el Gobierno también, u ocultan la verdad o como quieras llamarlo.
    El único que dice la verdad es "En la cancha se ven los pingos".

  • Ah, me olvidaba. Hace 20 años estaba disfrutando de Cablín y jugando al Mario Bross en el Family Game.

  • Vamos a ver que dicen los desclasificados esos que anunciaron......., ojalá sean jugosos!

The comments are closed.