Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Lanzamiento mundial!

De los creadores de La manera correcta de gritar y Gente que no, ahora llega Derrumbando la Casa Rosada!!

 

Del mítico recital de Los Violadores en julio de 1981 en la Universidad de Belgrano a la presentación del disco Invasión 88 en Cemento, retrocediendo hasta agtadas noches en antros como Le Chevalet y el Parakultural e insólitas intromisiones televisivas junto a Moria Casán y Nancy Anka, "Derrumbando la Casa Rosada. Mitos y leyendas de los primeros punks en la Argentina 1978-1988 se sumerge en el underground del underground en los '80 para rastrear vida y obra de un puñado de pioneros detrás de nombres como, entre muchos otros, Alerta Roja, Los Testículos, Los Baraja, Los Laxantes, Antihéroes, Comando Suicida, Secuestro, Massacre Palestina, Cadáveres de Niños y Sentimiento Incontrolable.

* 187 páginas en el mismo formato que "Gente que no" y "La manera correcta"

* Próximamente, en unas pocas librerías y cuevas de discos.

* Colección Libros de Una Isla, editorial Piloto de Tormenta.

libro DLCR tapa.jpg

libro DLCR pag 172.jpg

libro DLCR pag 159.jpg

libro DLCR pag 9.jpg

Comments

  • Muy bueno, Daniel!!! Felicitaciones!!! Reservame uno.

  • los anteriores se consiguen?

  • Creo que voy a terminar teniendo toda la coleccion completa de Piloto de Tormenta.

  • ESte tambien lo escribiste vos Flores..???

  • Daniel, se consigue en los lugares de siempre? Santa Fe y Cerrito por ejemplo?

  • Chikito: te guardo. Y ojalá te lo pueda dar personalemente en el mismo pub de Londres.

    Upsetter: "La manera correcta" está agotado, "Gente que no" todavía quedan.

    Mariano TP: Amén

    JuanBrass: sólo un capítulo y el prólogo. Lo demás lo hicieron Alfredo Sainz, Adriana Franco, Diego Ladrón de Guevara, Patricia Pietrafesa, Marcelo Pocavida y Leandro Uría.


    Juan Pablo: se conseguirá sí, supongo, en los habituales negocios del ramo. Y personalmente, claro, también.

  • VAMOS CARAJO.
    Espero tenerlo pronto en mis manos.
    Saludos y felicitaciones.

  • Ya pueden encontrar a "Derrumbando la Casa Rosada" en la red social esa del chabón yanki hincha de Racing (a.k.a. Facebook)

  • https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/294576_2543060096846_1264039581_2983370_75401885_n.jpg

  • jugada fachada!

  • Daniel, ayer escuche la entrevista que le hicieron a Rotman unos pibes en el programa Heroes del Canal de la Musica me parece. En un pasaje de la entrevista Rotman dio su punto de vista respecto a Gente que No, bastante malo por cierto. Lo pudiste escuchar?
    Saludos.
    Juan Pablo.

  • No, me lo perdí
    De todos modos, tuve el gusto de conocer la opinión de Rotman en vivo y en directo. Un momento un poco tenso, hay que decir, colmado de errores casi infantiles por parte del aludido. En fin, una pena.

  • La crítica de Rotman, al menos la que yo recibí, se centraba en dos puntos:

    1. Que el capítulo de Los Pillos no le daba a él el reconocimiento merecido, que se lo ninguneaba.
    2. Que el libro todo era como "el Intrusos" del rock.

    Si alguien que lo leyó puede abonar al segundo punto, la verdad es que me gustaría conocerlo... Respecto del primer punto, hay que decir que este libro es el primer reconocimiento-homenaje-reivincidación a Los Pillos en la historia. Lo que hicimos fue justamente intentar ayudar a rescatarlos del olvido. Para eso, hablamos con tres de los cuatro integrantes (uno está muerto, entonces hablamos con su madre). El protagonismo de Rotman en la historia, entonces, se desprende de los testimonios de la misma banda, ni más ni menos...
    En realidad, se podría decir que "menos". Porque justamente como no quisimos meternos en internas lo que hicimos fue justamente no plasmar en el libro las diferencias que sí exprensaron algunas fuentes con Rotman...

  • Que seas un una señora de baton... "Chismocienta" no le da derecho al "Mas Sucio" de los artistas de Rock, superando incluso a Vicentico, Juana Molina o Fidel Nadal, a hablar mal de vos Flores, Todos sabemos que te gusta meterte en historias que revelan pasados tumultuosos pero Sergio (Menesteroso) Rotman no puede maltratarte diciendo eso, lo que pasa es que es un Egolatra eso pasa Mi humilde opinion.

  • Bueno, yo no digo tanto como eso, pero...

    En realidad, bienvenidas sean las críticas. Y no lo digo de puro políticamente correcto. En serio: seguro que lo que hacemos tiene muchos puntos flacos. Todo bien, seguro. De hecho estos laburos los hacemos entre varios y cada uno tiene su punto de vista.

    Ahora, de ahí a que un tipo de enoje (para mi, sin razón) y venga a prepotear, mal. Eso es distinto...

    Las historias que cubrimos en algunos casos sí tienen aspectos ..."tumultuosos"? Quién sabe. Lo cierto es que el principal criterio para buscarlas fue que sus protagonistas nos parecieran interesantes como personas y como artistas, como es el caso de Los Pillos, banda que la mayoría de los que hicimos "Gente Que No" reivindicamos como una de las más interesantes no del under sino del rock local en general, under y no under.

    Dicho esto, agrego algo: yo NO escribí el capítulo sobre Los Pillos, ni influi de ninguna manera en su producción, escritura o edición.
    Y sí escribí el de El Corte, otro grupo que tiene en su historia una tragedia, pero también dos discos increíbles, indispensables.

  • quiero gente que no! mas ahora que se que rotman lo ninguneooooo, como hago?

  • el corte era la banda de los satragno? (creo tener el recuerdo de que esto se habló)

  • El caso Rotman mereceria un libro aparte!

    Un tipo con suerte o un visionario?
    Un tipo que estuvo en el momento justo y lo aprovecho?
    Un tipo que tenia los vinilos adecuados en un tiempo donde reinaba la desinformacion?
    (podria en este punto ser comparado con Luca......, pero como todos seguramente pensaran, cae de maduro al instante quien es quien)
    Solo un tipo con look?
    Un tipo que nunca supo lo que es un afinador?
    Figuretti con rastas?

    Es un icono que nunca entendi como se convirtio en tal.......

  • Aguante NACO GOLDFINGER!!!!!!!

  • jajajajaja, por lo que dicen Rotman va camino a convertirse en un mito dentro del Rock vernáculo, con la singularidad de cosechar muchisimos más detractores que fanáticos.

    http://jama-roots33417.podomatic.com/entry/2011-10-25T07_42_49-07_00

  • El Corte era la banda de... varios tipos! Pero el más conocido sería Javier Calamaro...

  • Aguante Serguei (Trompeta de la 1era epoca de LFC) Aguante cualquiera menos Rotman. Que tipo desagradable! Siempre me dio asquito el solo hecho de mirarlo, ni hablar de escucharlo.

  • Una vez vi un video de LFC en la TV con Serguei en TP, ¿era el que tocó en Bares y Fondas, no?

  • entonces quiero los discos del Corte que pareces tener !!!

    si, vos, pirateá!

  • si, ese era serguei ... asustaba, despues vino lozano

    aguante naco!

    ahora que lo pienso, como todo ultimamente, como fueron pasteurizando a los cadillacs ... jajaja ...

  • Sergei fue el primer trompetista de los LFC. Toco en Bares y Fondas y en el primer año 1986. Como no había onda se retiro solo y empezó a tocar Dany Lozano en su reemplazo.
    Sin dudas Naco Goldfinger es el mas representativo. Es mas, el logo es la silueta de él.
    Otro reconocimiento para Nando Albareda.

  • Una silueta si se quiere inspirada en esa portadita del one step beyond adaptado de forma singular al caso argentino, esa imagen es un clásico! siempre el Naco fue como que el más cercano a la "ideología rude boy"... por eso las cosas comenzaron a cambiar durante la época del ritmo mundial.

  • Entonces Sergio y Dennis ( ambos Rotman ) tienen varias cosas en comun...
    El apellido..
    lo polemico..
    y que juntos, sus nombres de pila forman el nombre de un cantante argentino que se arremanga....

  • Justamente el apellido no, uno es Rotman el otro Rodman...lo que si tienen en comun es que ambos se la toman toda.

  • una revelación tras otra!

  • aca les dejo una nota que encontre a nacho goldfinger, por ahi alguno todavia no la leyo, alguien tiene algo que agregar de la pelea con luca y la pelea con judas?

    http://archivolfc.blogspot.com/2009/11/entrevista-exclusiva-naco-goldfinger.html

  • Naco ganó porque es el único que sigue vivo.

  • Esto es lo que dijo Rotman en una entrevista del mes pasado. Bastante duro. Al pedo.

    Jamas Nunca En La Historia De La Humanidad Alguien Me Ha Dicho "Ey Smithie" ...Hubo Un (Solo 1) Flyer De Lfc En El Que Todos Nos Cambiamos Los Nombres ..Una Humorada Tipica De La Epoca Que Los Rockeros Del Siglo 21 Jamas Comprenderan...Flavio Se Convirtio En Sepa Y Vicentico En Roy...Mario Creo Que Se Puso Spiker Y Vainilla , Vaino...Smithie Seria Por Un Pequeño Fanatismo Por El Disco "The Top" De The Cure Que Me Duro Lo Que Un Pedo En El Aire...Ahora Los Ignorantes Que Escribieron El Libro "Gente Que No" , Unos Chicos Que Ni Siquiera Se Masturbaban En Esa Epoca, Mucho Menos "Ir A Shows De Rock", Decidieron Recrear Esa Epoca Escribiendo Cualquier Pelotudez...Le Pregunte A Dany Flores (Autor) Porque Habian Hecho Semejante Canallada Y No Entendi Que Me Contesto Porque Balbuceaba En Un Idioma Que No Entendi...La Gente Es Muy Estupida En General Y Esos Chicos En Particular

  • Un intelectual, el Rotman!

    Ahora, fijese, querido lector. El tipo dice que en el libro se dice que a el le decian Smithie. Eso es una "canallada"? Que muchacho. Con razon tanta gente dice lo que dice de el...

  • que soberbio del orto!!!!!!!!!!!!! mimi,que haces ahi todavia?

  • Un poco en la linea de Fito Paez, pero globalizado:
    http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/3-22435-2011-07-29.html

  • Yo quisiera un ejemplar. Pero estoy en Cba. ¿Valor? ¿Se pueden detallar los lugares en los que se consigue? Así le pido a la flia que vive por allá que me lo consiga.

  • Flores, porque se lo sepulta a Rotman...??? Porque te critico algo...???

    Lo pregunto Flores porque generalmente sos muy medido con tus Declaraciones... y aca le mandaste mostaza..con eso de "Con razon Tanta gente dice lo que dice..."

    Mariano TP... Un poco de Mito hay Con Rotman... del Unico Cadillac que puedo decir es un SR. y no eh tenido nunca una frase negativa sobre el..es de Mario Siperman... Si de un Cadillac debo decir Aguante es de Siperman... por eso.. Aguante Siperman !!!

  • En la misma linea, aguante Ricciardi. Según Chris Frantz de Talking Heads nunca lo vió pifiar un golpe en la grabación de Rey Azucar. Un groso.

  • Qué peligroso es esto... Juan, no es que nos haya criticado, está sacado! Con las críticas, todo bien, creo que te consta, a esta altura. Pero el tipo realmente se sacó por algo incomprensible. Y podríamos decir que con cierta violencia. Esa es la crítica a la que te referís?

    Ahora, los que "le están mandando mostaza", acá, en todo caso, son todos los otros que comentaron. Pero ya viste como es esto: si media docena de tipos o incluso uno o dos, se la agarran con alguien en este blog, en algún punto queda como que yo soy parte necesaria de eso. Y, la verdad, no es así.
    De hecho, el "incidente Rotman" ocurrió ya hace más de un año. Y habrás notado que no dije nada al respecto, ni bueno ni malo, hasta ahora.


    Puedo agregar algo más: el tema de Rotman es mi favorito en el disco 1 del regreso de los Cadillacs. Cienfuegos y Mimi Maura me parecen realmente buenísimos, con puntos muy, muy altos en su discografía. Siempreterno escuché muy poco, pero me gustó también.

  • Juan Pablo: No me referia a la calidad musical, me referia a la calidad humana, tan escazas ambas en muchas bandas famosas, los cadillacs no son la esepcion....

    Flores: Siguiendo la Luna es un tema increible... pero eso no lo convierte en un fenomeno en cualquier aspecto de la vida, como no bañarse no lo hace el peor de los peores, llamar a su Hijo Leroy, o tener una calcomania en su Gol GL que decia Jah is my Copilot, o ir a SADAIC a cobrar en bermudas en Agosto, o llegar al Viejo Gasometro al Grito de Llegaron los Punks...llegaron los Punks!!!!!...... asi mismo digo, no se porque aclarar justamente que Mimi suena lindo o Cienfuegos es quizas una de las 10 mejores bandas de la historia... el mundo esta sembrado de casos en que los hijos de puta se llenan de plata, de minas, de fama y se comen el mundo y los pobres poligrillos del ambiente van sobando medias a ver si se les cae una moneda o les dan dos palitos para hacer el fuego, y tambien es comun ver como los santos varones se muelen las rodillas arrastrandose... y solo reciben el odio y el desden de los concurrentes...

    Rotman es un tipo mas... tan mediocre o Glorioso como yo, como vos o como Tp...

  • Sí, qué se yo, hay de todo en este mundo. Y, no, claramente no pienso que haya grandes diferencias entre unos y otros, la verdad que no. Nada de lo humano le es ajeno a nadie.

  • no ser mucho decir que cienfuegos es una de las mejores bandas de la historia??!

  • no sera mucho decir que cienfuegos es una de las mejores bandas de la historia??!

  • Lo que pasa es que llegado a determinado punto es obvio... que todos tenemos pestes, algunos mas y otros menos pero pestes tenemos todos, ahora una peste es matar un pajaro con la gomera y otra muy distinta es ser Stalin... eso esta claro, pero es evidente que Rotman no esta en esa categoria...

    No exageremos tampoco...

    Y si upsseter es una de las 10 bandas mas grandes del Rock Nacional...las causas... bueno las mismas en todo caso que tenes vos, para decir que no lo es....

  • Ay...

    http://www.myspace.com/lospillosarg/photos/28059874#%7B%22ImageId%22%3A28059874%7D

  • LOS REDONDOS , SUMO, FABULOSOS CADILLACS, SODA STEREO, ABUELOS DE LA NADA, VIOLADORES, DANCING MOOD, TODOS TUS MUERTOS, SUI GENERIS, PEDRO Y PABLO, ALMENDRA, MANAL, VIRUS POR SOLO CITAR ALGUNOS NOMBRES ME PARECEN QUE ESTAN VARIOS ESCALONES POR ENCIMA DE CIENFUEGOS.

  • alguien lo tenia a charlie wats ehhh digo a el MONO tocando con esta banda? grande mono!

    juan brass: a esta banda tambien ponela entre las que estan varios escalones por encima de cienfuegos aunque hoy dia esten en decadencia pero hace 15 años atras la rompian!

    http://www.youtube.com/watch?v=OpRY3PChLOc&feature=related

  • Si, el Mono es amigo de Pity de hace muchisimo tiempo, como me dijo un "personaje de la noche", "el Mono es el baterista de repuesto de VL, ya que el titular está repuesto..."

  • La cabeza de la estatua de Néstor Kirchner no les hace acordar al bebe de Eraserhead de David "Valeria" Lynch?

  • A ver Compañero UP seter Irlandes: Que a usted le parezcan buenas esas bandas me parece fantastico, para mi C.Fuegos esta entre las mejores 10 bandas del Rock Nacional... Ok..??? Usted haga lo que quiera.. yo por mi lado voy a seguir pensando igual...


    Grandes fotos de la epoca PILLA sobretodo esta..

    http://www.myspace.com/lospillosarg/photos#%7B%22ImageId%22%3A31809900%7D

  • compañero juan brass : mi intencion no es hacerle cambiar de opinion, solo le mostre mi punto de vista. ami parecer me parece muy exagerada su opinion. estaria bueno que para yo poder comprenderlo un poco mas me explique en que se basa para afirmar que cienfuegos esta entre las 10 mejores banda del rock nacional de la historia.

  • sobre gustos no hay nada escrito muchachos, que ranking ni que ocho cuartos!!! (con rima y todo)...

  • Daniel: muy interesante la serie, hasta el momento sólo leí "La manera correcta..." pero espero conseguir "Gente que no" y el flamante "Demoliendo...".

    Ya que se hablaba de Los Pillos (qué banda interesante, lamento no haberlos visto en vivo nunca por desconocerlos en su momento), su cantante Adrián Yanzón tuvo una banda hacia fines de los 90 con unos amigos míos, se llamaban La Rosa de Cobre... Conociste esa banda Daniel?? Bueno, mis amigos previamente eran un trío llamado Los Subterráneos (en homenaje a Kerouac) que lamentablemente duraron pocos años y apenas tuvieron el reconocimiento de la revista "La cosa salvaje" (que les publicó un cassete y creo que los incluyó en algún compilado también) pero tal vez no trascendieron todo lo que merecían... Bueno, la cuestión es que al casi como proyecto paralelo formaron La Rosa de Cobre, los llegaste a conocer?? Años 98-99 para que te ubiques cronológicamente...

    Saludos!

  • Para nada, no conocí la Rosa de Cobre. Sí escuché otro grupo de Yansón, llamado Un Montón de Lugares. Buen dato! Hay videos de Los Pillos en vivo en el Parakultural, en YouTube...

  • Quienes quieran conseguir los libros, pueden buscar la editorial Piloto de Tormenta en facebook. O también escribirme a mi directamente y podemos combinar por el Centro de lunes a viernes, y listo...

  • Buenísimo! Cuando cobre te mando un mail así te los pido "del autor al lector", como en la feria del libro, jaja...

    Luego cuelgo algún video de youtube y los myspace de La Rosa de Cobre y de Los Subterráneos para quienes estén interesados... (no es ska ni reggae ni nada del folklore jamaiquino... Viene más por el lado de bandas influenciadas por la generación beat.. y en el caso de Los Subterráneos en particular muy influenciados por la Velvet Underground, Television, etc.)...

    Saludos!

  • Q cuenta la gente linda tanto tiempo? Siempre leo pero no comento los posts. Saben si puedo conseguir de nuevo la manera correcta de gritar? El otro día lo quería leer, no lo encontraba y me estoy enfermando.. ja

  • Durante mucho tiempo, por vivir en un barrio de clase media para abajo, escuche la palabra NEGRO en todo tipo de comentarios... pero lo que me llevó a escribir esta nota es la discriminación con la que se ejecuta dicha palabra. En estos tiempos que corren escucho "negros del plan", "negros vagos", "negros villeros", "negros cabeza", etc; además de otorgarse el mantenimiento de dichas personas. Durante los 90, famosa etapa de "pizza y champagne" la clase media disfrutaba de sus viajes, sus bienes y no le importaba sus pares, hasta que llegó la crisis del 2001 y sus bolsillos fueron saqueados de tal manera que dicha "buena vida" se acabó, entonces salieron a la calle en una manifestación histórica recordada como "cacerolazo", se vivieron tiempos de incertidumbre en el país... aparece el trueque en diversos locales o galpones, los billetes de patacones y lecops, jóvenes buscando suerte en otros países (se dió vuelta la tortilla), fueron 2 años duros. En el 2003 asume Kirchner (una incógnita) que con errores y virtudes puso un poco de orden en el quilombo que era Argentina, en el 2007 llega Cristina manteniendo el modelo y recientemente fue reelegida... pero no quiero desviar la nota.

    En estos 8 años mucha gente de clase baja pudo acceder a algunos lujos personales y darse gustos, no escribo esto para elogiar la época K, sino para remarcar la bronca (nose si es el sentimiento exacto) de muchos otros al ver que los mas humildes pueden tener su plasma, su équipo de música, su pc y decir frases como "mira estos negros, viven en la villa pero todos tienen su tele con direct tv, los mantenemos nosotros", "cobran el plan y yo laburando como negro bancando a esos vagos"; y ahora con la asignación universal por hijo... "claro, se embarazan total al hijo lo mantemos todos", ahora yo me pregunto ¿nadie se queja de los subsidios al transporte público? para que nosotros los usuarios no paguemos mas caro los boletos, o la luz y el gas... que son servicios que también están subsidiados. Aclaro no soy K.

    Yo por suerte tengo un trabajo en blanco y una casa digna donde vivir, creo que los "negros" tienen el mismo deseo y no les gusta vivir de manera precaria, no cobran el plan con ganas sino con necesidad... volviendo al eje central y explicando el título de "Fachos encubiertos", me gustaría que abran un poco la cabeza antes de emitir ese tipo de comentarios fachos, denigrantes y discriminatorios hacia la gente mas humilde, sino que se asuman como fascistas... hay que tener huevos para decir "soy Nazi!".

    Todos quieren en principio poder estudiar, después trabajar y formar un hogar digno!!!



    ANTIFASCISTA SIEMPRE !!!

    Recuerda tus raíces


    AUTOR : AARON SKA

  • Pero........, estabamos pegandole a Rotman!!!!!

    Porque se ponen sensibleros???

    Juan Brass....., se puede ser mediocre....., el problema es creerse que NO lo sos, cuando SI lo sos.

  • Todos tenemos Miserias y Grandezas...

    Todos tenemos Refalones... de difere3nte grado... mas grandes mas chicos...

    Lo que me parece es que, Flores le entro a Rotman porque se la agarro con el y esta bien, yo hace unos años le entre a Flavio y salieron todos a chuparle el culo... es obvio y ojo me rio de estas situaciones, ya estoy mas alla del bien y del mal...

  • juan brass se te nota medio crispado ultimamente, daniel no salio a pegarle a nadie, solo siguio la sintonia de los mensajes que habia y ademas fue bastante moderado en su critica, hasta conto que el entredicho con rotman lo tuvo hace mucho tiempo y nadie se entero.

    los que critican a rotman pueden hacerlo tranquilamente porque estamos en democracia. ok ???

  • Up... Flores es extremadamente medido... Defecto..?? Virtud..??? segun quien lo mire... en fin no me jode..por favor.. reitero ya fue... no me enoja.-

  • me parece que para hablar de una persona esta bien ser moderado sino corres el riesgo de ser un soberbio. ahora si los pibes le chuparon el culo a vicentico cuando vos lo criticaste entonces vos le estas chupnado el culo a rotman ahora, ami me parece que ni una cosa ni la otra, ni ellos le chuparpon el culo a vicentico ni vos a rotman.

  • En otro orden de ideas, en teoría el amigo Bruno Lancellotti estará en el show de Specials en UK hoy ( los últimos shows de esta reunión quizá) esperemos que nos eche los cuentos por aquí... ya por ahí vi una foto super fina con el maestro Dammers.

    Saludos a todos.

  • Grande, Bruno!

    Me perdí, Juan. Primero "le entré" a Rotman, después soy extremadamente medido "para bien o para mal". Bueno, igual tampoco es que el tema de para mucho más, no?

  • No se que hacer para que no se caiga el tema, debere reconocer que esta agotado...


    "Le Entraste" si si.... le diste, te enojaste, etc......


    Y si...sos una persona medida... si eso es una virtud o un defecto depende de quien lo halague o critique.... lo de Vicentico... lo agrego Upsetter... yo hable de Flavio


    Por lo demas... ya fue....


    le dimos un poco de prensa bloguera.... que no se quejen los Cadillacs...

  • al parecer la gira sigue hasta el 2013 (Specials), será que tendremos chance?

  • 2013?!?! Epa...

    Rudeboy! Miren:
    http://www.clarin.com/espectaculos/personaje_0_582541743.html

  • hasta 2013 sin tocar ni un tema nuevo???

    volvé dammers!!!!!!!!!!

  • Y Casero ya hizo su version de No Hay Futuro en Cha Cha CHa..se acuerdan?

    http://www.youtube.com/watch?v=fu-eCd8gEWA

    con respecto al libro de Daniel, gente que no, un tiempo despues de los pillos Aloe toco en Dia-D, que el 25 de Noviembre vuelven a Juntarse!
    la formacion es: Los Hermanos Aloe, Hernan Bazzanno y el MAster de Ricciardi, tocan en el marquee, va a estar Bueno como dice Macri! jaja! Saludos!

  • Día D creo que fue anterior a Los Pillos... Va ser un gran show, me parece

  • http://jama-roots33417.podomatic.com/player/web/2011-11-01T14_03_26-07_00

  • al igual que Chikito considero que algo nuevo tienen que sacar honestamente, sino, ya sabemos por qué no pasa jaja...

  • Que vuelva Fun Boy Three!

  • Muy ameno, Martín, el podcast, como siempre. Y si le sumás la lista de temas? (de hecho quizás ya la incluís, y yo no la veo...)

  • Viva la ska revolution! https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/298399_10150338786128912_101748583911_8178660_357636682_n.jpg

  • No, la verdad no hago nunca lista de temas. Voy y paso la musica sin mucha idea previa, tampoco me pongo después a escribir los nombres de los temas, sería un poco burocratizarme jajaja.

  • Si el compilado gratis que pusieron es tan bueno como la revista...
    http://unitedreggae.com/magazine/sampler/12/

  • jajajajajaj sendo palazo que le dieron al dancer jajajajaja

The comments are closed.