Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

  • The Boss is back! (aunque por primera vez...)

    Disculpen, una vez más, el largo silencio bloguístico. La verdad es que los últimos tiempos han sido de lo más agitados. Así que, de un modo u otro, habrá mucho que contar en estos días.

    La gran noticia, sin embargo, es que están confirmados los shows de Roy Ellis en Buenos Aires. Con The Crabs Corporation como backing band, nada menos.

    Después de conocer la lista de temas del show, hay que decir que realmente será algo para no perderse. En serio, vale la pena. Un show de ska-reggae-soul que no para y, por supuesto, con los clásicos de Symarip.

    roy ells.jpg

    Entre tanta visita "reguera", este será un show absolutamente distinto, muy raro de ver en Argentina, así que ojalá nos veamos todos ahí y, de paso, aportemos lo nuestro para que se repitan muchas más fiestas así...