Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Hoy, trasnoche...

Con Napo, antes que él estuviera en Intocables y yo en Los Chiflados, nos juntábamos a mirar videos de Madness y de las bandas Two Tone. Con su primo Gustavo, nos pasábamos horas sacando los pasitos de Chas Smash, de Madness, con la idea de bailar en los recitales de Los Intocables. Hasta que Napo organizó con otro amigo, Curly, una fiesta ska con Intocables y, creo, Romana Patrulla, y salimos a repartir panfletos y pegar afiches. Ese día conocí a Hernán, Mariano y Gusty, de Los Chiflados, y les dije que quería bailar en sus recitales, pero… ¡arriba del escenario! Y Napo hizo lo mismo con Los Intocables. (Gaby)
                                                                             *****
La primera Romana Patrulla arrancó en 1985 y duró unos cuatro años. Después nos volvimos a juntar a mediados de los noventa por cuatro años más. En aquella primera etapa nos involucramos mucho más con el ska, aunque al principio teníamos una posición muy crítica con respecto a hacerse cargo de un movimiento sin cuestionar nada. Pero nos metimos tanto en el ska que, en un momento, nos entregamos. Dijimos: “¿Sabés qué? Sí, nos gusta el ska y somos rude boys”. (Carlos Laje)
                                                                             *****
Intentamos armar una banda con mi vecino, Jorge, con el que ya veníamos tocando folclore. Pero, claro, ahora queríamos ver cómo era eso de componer algo propio, yo con la guitarra y él con el bajo, como Los Insurrectos. Conocimos a un saxofonista y empezamos a apuntar hacia el ska, aunque el género todavía nos daba un poco de miedo. Pero surgían temas que empezaban a sonar. Y nos sentimos todavía más confiados para salir a tocar cuando conseguimos a unos pibes evangelistas que tenían una sección de vientos y tocaban súper bien: trombón, trompeta, dos saxos… Entonces nos anotamos en un concurso de rock en ATC. Este tipo, Tom Lupo, armó el programa Neosonido 2002, para el que se hacía una preselección con la típica consigna “vendete veinte entradas y tocá”, en Cemento, que fue una masacre: treinta bandas de cualquier estilo, de seis de la tarde a tres de la madrugada. Ahí quedamos entre los doce finalistas que después tocaron en la tele ante un jurado, con un sistema de banda contra banda, tipo eliminatorio; era, básicamente, una competencia ilógica. Pero de algún modo pasamos un par de etapas y llegamos a la final, donde perdimos. Me acuerdo que Andrés Calamaro, todavía no tan conocido, integraba el jurado. Lo encontramos en un pasillo del canal con un porro y me paró para decirme, reloco, “yo los voté a ustedes, porque Bob Marley es…” y no sé qué más. En definitiva, lo de ATC nos sirvió para tocar por primera vez con un sonido muy pro y nos abrió la puerta para participar de los festivales de ska que había en ese momento con Los Chiflados, Academia Beat, Paladines de la Injusticia, Gordos Olímpicos… (Jorge Mono Bossi)

                                                                            *****

Alrededor de 1988, con un grupo de amigos de una pileta en Versalles comenzamos a ir a ver a Los Chiflados y otras bandas de ska. Y la consecuencia lógica fue que un momento decidimos armar nuestro propio grupo, aunque ninguno sabía tocar ningún instrumento. A mí me llamaba la atención el bajo así que dije "yo toco éso", pero lo único que tuve al principio fue una criolla, hasta que conseguí un bajo prestado. Peor el tecladista, que tocaba con... ¡una Drean Comodore 64! Imaginate el cover de "You Are Wondering Now" que hicimos con esa formación... El cantante propuso el nombre, Defensores del Honor, llegamos a tocar en dos colegios y, si bien no éramos nada buenos, sonábamos a "algo". Después de éso, creo que, salvo yo, nadie volvió a tocar en una banda. Sé que el trompetista ahora es actor y que otro de los chicos trabaja de botones en el Sheraton. ¡Lo ví cuando Madness vino a Buenos Aires y pararon en ese hotel! (Andrés Cotter)

                                                                                                     *****

Los skins eran realmente un problema. Y yo tenía una actitud un poco punk, así que creo que a veces me querían matar. La verdad es que no era cuestión de tenerlos de amigos, pero tampoco de enemigos. Más de una vez hasta me salvó el hecho de tocar en Skabú. Una vez, por ejemplo, tomaba una cerveza con amigos en San Telmo y un grupo de skins pasó medio amenazadoramente una, dos veces. De golpe uno me reconoció: "¿Sos el que toca la guitarra en Skabú, no? ¿Qué tal, todo bien?”. Y antes de irse me dijo, obviamente refiriéndose a mis amigos: “Está llena de drogadictos la calle, ¿no?”. A los shows podían venir veinte skins, según el lugar. Hubo situaciones desagradables. Como cuando tocamos en La Enfermería y los Comando Suicida estaban en el público. Terminamos de tocar y nos pidieron los instrumentos: "Che, prestame el bajo", "Prestame la guitarra...", como si la 12 apurara a los jugadores, ¿viste? Así que tocaron dos temas y cantaron eso de “Vuelven los skinheads, otra vez las bandas”... Nosotros nos mirábamos (Vitto Genovesse)

 

 

020d9966f48827a2d20ea6159ba63844.jpg

 

 

Comments

  • Se viene!!!!. Todo lo que quisiste saber y no te atreviste a preguntar sobre el Ska Nacional!!!!!!!!. Ansiosos abstenerse.

  • Tengo que corregir a Vitto....de hecho el recital que el nombra......en La Enfermeria.....fue mi primer Show.........alla por 1990..........visperas de la final del mundial Italia 90............los que subieron a tocar de prepo...no fueron Comando suicida...si no....Doble Fuerza..........Igual subieron de guapos......a otra correccion.......ni en pedo a Skabu los seguian 20 skins....ese recital por lo menos....habia 80......................y no me dejan mentir...estas Luminarias


    Curly
    Carcacho
    Checha
    Faty
    El Cabeza
    Abelardo
    El Topo
    Yogui

  • Una pregunta Daniel, estos son adelantos del libro? Interesante.

  • "Lo que has hecho siempre" un tema nuevo de Sig Ragga... como se viene ese disco!!!

    http://www.myspace.com/sigragga2007

  • Todabia estamos esperando con Jako.......el cuestionario...mentira-verdad sobre el skamania...

  • No esperen más! No es en formato verdadero-falso, pero igual sirve:

    1. Cuándo se ditó exactamente el disco?

    2. Hubo bandas que ustedes invitaron, pero que finalmente no estuvieron? ¿por qué?

    3. Alguna idea que al final quedó en el camino?

    4. La verdad: cuántos discos se vendieron? (sin reclamos!)

    5. Para qué creen que sirvió hacer Skamania?

    6. Qué detalle les hubiera gustado hacer de otra manera?

    7. Anécdotas del "making off"?

    8. Cuenten de dónde salió la foto de tapa y por qué la usaron...

  • http://www.barbican.org.uk/education/event-detail.asp?ID=6614

  • Dani: Cuando, cuando, cuando esta el libro??????

    Iguales a las propagandas de rolingas en Argentina, no? (Andaaaaa!)
    http://www.youtube.com/watch?v=tSiTXbYAgj4

  • Ayer hicimos unas zapadas, primero Cotter dibujo en el bajo y despues me mande yo a despuntar el vicio. Ojala se repita!

  • Lo contestamos por aca..?????? O por Mail....???

    Grande Pa

  • Acá, en público, a ver si se atreven!

    Libro o algo así: espero terminar pronto... Es todo culpa de Chalaman, viejo.

  • Ariel es un Grande. Una sutileza!, buen gusto.

  • ...y bueno, aver si nos juntamos el sabado en Casa Moskito junto a Sessiones, donde voy a estar poniendo un poco de música para los amigos.

    + info: www.myspace.com/martincueto

  • daniel te paso el mail del guitarrista de kabuto, decile que le escribis de parte mia

    cesar "el chivo" infanzon

    cinfanzon@nidera.com.ar

  • Ya era hora que este boludo se prendiera uno...
    http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=369185&IdxSeccion=600795

  • Ras Charles I!! . Atención los Marteens del de rojo.

  • Charles el Antillano!
    Alguien se acuerda de él??


    El finde me voy a tocar al chaco, así que no podré ver a Sessiones, cosa que me hubiera gustado mucho...

  • El Antillano era uno que hacía Tap o algo así? Bigotitos finitos?

  • No sé qué hacía, estaba vestido de blanco y fumaba habanos. Era como Compay Segundo pero creo que sin talento...

  • JuanBrass: ¿podrías confirmarme quien es el saxo que está tocando con Espías ahora?, ¿el mismo que en Sol Negro?

  • Che, el último disco de Fidel tiene algunas cosas muy buenas...

  • ¿el de " carita de alfajor"?

  • pero ese es de tres meses atras, ya debe haber sacado algun disco nuevo fidel...

    che alguien sabe como se llama el mostro que aparece aca, y no me refiero a tommy mccook ni a lloyd knibb:

    http://www.youtube.com/watch?v=d-mp2f56bEQ

  • te referías al trompetista?? creo que se llama GC ó CJ al final del video aparece con ese nombre, y la verdad es que sólo apareció en ese video, después se perdió.
    Esto se lo pregunté a Ken Stewart y me dijo que hace años que no lo veía.
    Lo bueno de ese video es que en trombón está Ron Wilson quien formó parte de Skatalites durante los primeros meses de 1965, luego del Drummond´s Affaire.

  • Yo no toco desde el 2003......en Espias.......y hablo poco con los pibes..........pero quien es...el que toca........????? lo que sabia era que el Ex trmpetista de Sol Negro.......tocaba con espias....el mismo......que me encontre el primer ensayo de sol negro...y me dijo........"Si flaco...yo toco en Espias.........nosotros grabamos 3 discos......uno nos lo produjo Flavio....y fuimos a Europa....sabias......."

    Obvio que si sabia...el que no sabia que habia hecho esas cosas era el....que tampoco sabia quien era yo.......un salame

  • Vos viajaste a Europa con Espías?

    "Carita de alfajor"... no sé. Es ese?

  • Carita de Alfajor..?????

  • Fue un mensaje en dos partes.
    En la primera te preguntaba si habías ido a la gira por Europa de Espías.
    En la segunda, le decía a Martín que no sé si Carita de alfajor está en el disco este de Fidel, el nuevo. El tema dos está muy bueno, sobre todo el groove y los vientos!

  • Si...fui a Europa...con Espias........


    Martin Quien es el Nuevo Saxo....?????

  • Si...fui a Europa...con Espias........


    Martin Quien es el Nuevo Saxo....?????

  • Daniel: como Fidel tiene muchos discos editados no sé cual es el último (hoy 14/03/2008), el último que tengo registrado es ese que produjo un tal Araujo que fué grabado en frente de Alabartola y trae ese tema "Carita de Alfajor".

    JuanBrass: el saxo es el mismo que toca en Sol Negro...

  • Ese mismo, el de Ezequiel Araujo, con un sonido más hi fi. Me gustó, con salvedades...

  • Bajón!! murió un grosso...

    http://www.jamaicaobserver.com/lifestyle/html/20080315T200000-0500_133588_OBS_MIKEY_DREAD__GONE_FROM_THE_CONTROL_.asp

  • no lo puedo creer, realmente, un tipo joven, justamente esta semana habia visto el dvd de riddim, donde aparece en un par de ensayos...en fin...se nos va otro de los buenos, parece que los malos no se mueren nunca...

  • Cueto: NO coments (Spy Saxophonist)

    Alfredo: Quienes son los malos......? Que no se mueren Nunca...?

  • http://www.jamaicaobserver.com/lifestyle/html/20080315T200000-0500_133588_OBS_MIKEY_DREAD__GONE_FROM_THE_CONTROL_.asp

  • Qué bajón... Qué triste para Riddim, también...

  • Muy bueno Dani Boy!!!

    Ya me relamo de leer tu nuevo post de lo que va a ser el Libro SKATOLOGICO!!!!

    El dia de los Insurrectos en ATC tambien tocamos nosotros en un programa grabado......, recuerdo verlos entre bambalinas. Y Tom Lupo dirigiendo ......, ganaron los Chanchos....., que tambien eran muy buenos.

    El disco de Fidel es muy bueno......., comparado con el pobre sonido que tienen algunos de sus anteriores Cds....., tiene un formato que ya le hacia falta al muchacho....., esperemos que haya aprendido que sonar bien....., ESTA BIEN!!!!!

  • No me cerro lo que dijiste de Riddim Dany......., iban a cambiar de cantante e iba a ser Mikey y ahora se les cayo......???

  • Ellos tocaron y grabaron con Mikey Dread, que de hecho también está en el disco de Fidel, no? Del disco de Fidel me gusta mucho el tema "Gracias", con esos vientos...

  • si, creo que también grabó con TTM durante su estadía, tengo la grabación de Mikey cantando en "Day Tripper", mejor no la escucho porque bajonea escucharlo tan bien y positivo, sabiendo que ya no está entre nosotros.

  • entonces TTM debe estar compungido tambien....???

  • Me parece que Pety había cumplido algo así como un sueño al tocar con este pibe... Es distinto!

  • Yo tenia un sueño........, tocar con Cotter......., y lo logre!!!!!

    Gracias Cotter, gracias AMIGO!!!!

  • Yo tuve un sueño...y fue tocar con el carcacho en 1993 lo logre en Macartur.......(Despues Zona Cyborg).............Mas adelante tuve otro sueño y fue tocar Con el "Tincho" de Butumbaba......y lo logre alla por 1997..........y ahora acabo de cumplir mi ultimo sueño que era tocar con Maravilla y lo logre hace 3 sabados....que feliz soy....

    Porque....los sueños...sueños son pero aqui...(en el mundo del ska) se hacen realidad..... Heber Hugo Crambula (Contemporaneo) y Prafraseando a Calderon de la Barca................................................

  • Yo no sé con quién quiero tocar... cualquiera de los nombres que se me ocurren, en realidad prefiero escucharlos desde la platea...

  • Hi gente, es la primera intervención mia en este blog, debo reconocer que no soy muy aficionado a este tipo de practicas pero que fué de mi agrado el leer alguna de las opiniones publicadas acá.
    Les cuento que en el myspace de The Crabs Corporation hemos colgado nuestro Virtual E.P. de tres temas al cual hemos dado el nombre This generation!
    Pueden disponer de este bajandolo simplemente, suponemos que vendrán mas a futuro, The Crabs Corp.( como decidimos llamarlo en tributo al sello subsidiario de Pama, Crab) por el momento, proyecto de estudio,no descarta la posibilidad de presentar la banda en vivo asi como también la inclusión de otros integrantes.
    Acá va el link del space: http://www.myspace.com/thecrabscorporation
    También quisiera aportar algún comentario a alguna conversación anterior que leí que creo, el tema lo tiró Juan Servetto (falsa escuadra).
    El eterno dilema del es choreo o no?
    Bien, diría que de alguna manera como sucede en El juego de abalorios del maestro Herman Hesse, la música ha agotado , aunque sea por el momento la creatividad.Bievenidos a la era del sampleo, del ready made, pop art o legalización descarada del robo o tributo.
    Ya lo hicieron The Specials utilizando bases del british reggae(al cuál nosotros también tributamos) o el mismísimo Chass Smash utilizado frases de Dave Barker, o también si hay alguna duda comparar I´ll take you there de "The Staple Singers" con Liquidator de "Harry J. All Stars".
    Me siento identificado con esta modalidad, siempre hice música desde el lugar de fan y esta es una forma de mezclar ideas propias con "citas" a referencias, este recurso es muy utilizado por prestigiosos dirtectores de cine también y si alguien sugeriría que es plagio, basicamente recibiría una mirada despectiva, ja.
    Creo que Pappo (a quién admiro) diría plagio! pero Jerry Dammers no podría decir lo mismo.
    Es una cuestión generacional y desde que era chico y escuché cosas como Stereotypes o The Boiler supe por que vereda quería caminar, la de la modernidad, obviamente.
    This Generation!
    Ya disponible en su P.C mas cercana

  • Vison....., los dejaste a todos mudos......, o para decir mejor con los dedos duros.......

    QUE PASA EN ESTE BLOG!!!!!????

    SE DURMIERON TODOS?????

  • Vamo las BANDAS!!!!!!!!

    (a ...., no....., eso era en otro Blog....)

  • No sé ustedes, pero yo estoy teniendo algunos problemas para entrar acá... Ustedes?

    me gusta el discurso del Visón. Tiene razón!

  • En esta, nos ganaron los brasileños...

    http://www.youtube.com/watch?v=0Hbq-726HDg

  • Hace un tiempo que trajimos esa historia del plagio/homenaje al Blog, no creí que tuviera mucho más que aportar, ó reescribir de nuevo algo que ya fué planteado bastante bien en el pasado, es sólo cuestión de buscarlo.

    Este Checha siempre tirando estas perlitas filosoficas...

    La frase del día:

    'En el mundo actual se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres que en la cura del Alzheimer.
    De aquí en algunos años tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven'.

  • Con respecto a lo que dice el Vision creo que lo dificil es establecer el limite entre la referencia/homenaje con el simple choreo disimulado. Un buen punto seria pensar cual fue la actitud del musico, si fue de respetuoso tributo o de disimulado robo. No se, es dificil establecer un parametro sin que el otro diga "y vos quien sos para juzgar?".
    En fin, tambien debe estar el choreo involuntario (juro que "el pogo" de Espias no se parece en lo mas minimo a "Alternative Ulster"de Stiff little fingers jajajja).
    Ahora creo que una definicion de choreo disimulado/indisimulable lo encontramos en "No es tarde" de Los intocables. ¿se pensaron que nadie conocia a Kortatu?
    Saludos

  • Agenden fecha de SKA BEAT CITY!!!!

    Sabado 29 de Marzo en Niceto.

    http://www.nicetoclub.com/evento?id=254&fecha=sabado_29_de_marzo&evento=dynamic_reggae

  • Hace unos años salió una nota muy interesante sobre las citas en la literatura y hasta donde había plagio, parece que gracias a internet, los buscadores y los procesadores de texto se han encontrado increíbles coincidencias.
    También escuché que el famoso Martín Fierro venía medio comprometido y que por eso se dejó de utilizar como regalo oficial en las ceremonias de estado.
    Por otro lado, traten de leer a Confucio (ó mas bien lo que escribieron sus discipulos sobre él), parece que el mismo Cristo lo plagió en muchisimas frases, ya que el filósofo chino se adelantó más de 500 años al de Nazaret.

  • "Nada queda por inventar en el Jazz" (dijo Miles Davis)
    "Amrstrong lo invento todo!"

  • Pero Los Intocables en el disco no hacen mencion a Kortatu? No figura como cover? No tengo el disco conmigo para fijarme...

  • Pero entonces es un problema de conciencia...
    Salvo que el caso sea tan evidente como un cover, hecho y derecho, pero no debidamente acreditado.

    Si el "parecido" está en una estrofa o un par de arreglos, ¿quién puede saber si el "sospechoso" lo afanó o si sólo le "salió" algo parecido (sea por mera coincidencia o porque alguna vez escuchó el original y quedó almacenado en algún oscuro lugar de su mente...)?

  • Daniel... perdon que no pude ir ayer, espero la hayan pasado bien y recopilado buenas historias para el "book".
    Abrazo!

  • La verdad que yo no era muy fan de Kortatu (no creo que fuera tan conocido en esa epoca anyway), asi que no se bien que es lo que esta afanado, la letra, la musica, todo. Creo que es la frase esa de "toda la noche me la voy a pasar, bla bla"... igual no estamos hablando de frases muy creativas ni jugadas que digamos, bien se le podria haber ocurrido a dos (y mas) personas, en España o en Lanus!!! Quizas el gordo la mando mas por una coincidencia de pensamientos, y un mensaje que tambien valia para los chicos que escucharan el disco. Y otra cosa es que ese disco se grabo muy rapido, sin mucho tiempo para armar algunos temas que se terminaron ahi en el estudio... pero nada... fue hace 20 años, y no estamos hablando de crear formulas para curar enfermedades sino algunas canciones, con las influencias y cosas que se podian tener en la cabeza en ese momento. Who cares!! a afanar que se acaba el mundo!

  • Todo bien, Ariel. Estuvo bueno. Eso sí: cuesta creer que sea la misma persona que está vestida de beisbolista en esos videos del Fénix...

    Sobre los afanos... Como decía, parece ser un tema de conciencia y de intenciones, buenas y malas. Eso sí: lo que suele ser irritante es el reconocimiento desproporcionado a algo que, será un afano malintencionado, será un homenaje sentido, pero en todo caso es un refrito de lo que ya conocíamos bien...

  • también está el caso de Lenny Kravitz, que por cada disco que saca paga millones de dolares por "afanitos", pero que nada parecen hacerle a su cuenta bancaria.

  • Facundo Sanmartín en venezuela????

    http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=210518942

  • Lo comico del Affaire Kortatu-Intocables es que el tema en cuestion es de la banda Punk-Oi! The Business y se llama "Drinking and Driving".
    No recuerdo si en el disco de Kortatu iba acreditado...
    (la letra no es la misma, el resto es exacto pero a ritmo punk)....
    Esta version esta medio remixada....pero de las que aparecian en you tube es la unica donde se entiende bien la cancion.....las demas eran versiones en vivo y se entendia poco.....

    http://www.youtube.com/watch?v=-PBayjUf4Kc&feature=related

  • "Drinking and driving is sooo much fun!" Clásico borrachín en vivo de mis ocasionales vecinos The Pietasters

  • Buena data pelaron muchachos, no sabia mucho de este tema. Ahora creo que si. Gracias.

  • hay un tema de molotov en rotacion ahora que por momentos me hace acordar a un tema de Selecter... debe ser un homenaje mas...o yo estoy recontra quemado ya... ja

  • hay un tema de molotov en rotacion ahora que me recuerda a uno de Selecter...debe ser un homenaje mas ... o yo estoy recontra quemado ya...ja

  • Un amigo me paso un cd que salio en Inglaterra de la BBC y tiene un cover de Too much too young por Kasabian, bastante bueno.... Chikito, lo escuchaste?

  • No pasa nada en este Blog.........vamos muchachos...se fue Picas......y se llevo la alegria.?????????




    Para cuando.........la banda Blues Blogers...????

  • Ariel, ni idea de eso que preguntas. Voy a investigar y te cuento. Gracias por el dato!

    Donde andan los bloggeros?

  • Ariel dejate de joder, la letra esta calcada en todo la primer parte y casi toda la segunda. Claro que le sacaron contenido politico "un cacheo en el portal" etc. En el disco figura como autor Velazquez, lo mas graciosos es que en el momento que salio el disco le preguntè y me dijo "fuè el guitarrista el que se afanò la cancion".
    El tema de Kortatu aparece en un mitico compilatorio del sello Soñua llamada el disco de "los cuatro" (compartian con Cicatriz/Jotakie!/Kontuz HI). En los creditos figura que la musica es de The Business.
    Saludos

  • Jako, como dije antes nunca escuche el tema de Kortatu, y menos lo escucho Ricky (el guitarrista)!! que gordo ladri!!

    Chikito, el cd es un doble que se llama "Radio 1 - established 1967", son todos covers mas que nada 80's hechos por bandas actuales, por ejemplo esta Dont get me wrong por Lily Allen, It must be love por Paolo Nutini... chequealo.

    Dejo una anecdota como para despertar el blog.... esperaba que la cuente el pollo, pero me tomo el atrevimiento.

    Cuenta el pollo que iba con Bam Bam en tren desde Saenz Penia hasta Chacarita a ensayar con los Intocables en la gloriosa sala de Thames, cuando ven en el tren un personaje sentado en el piso, todo mal... campera de cuero, pelado... comentan lo mal que esta ese muchacho... y como le afanaba la onda a Luca.
    Al llegar a la estacion, el pollo con el estuche del canio y bam bam con su bolsito con los bongo y demas, se bajan y ven que este flaco tambien baja.... de repente escuchan "hey hey... esperen", se acerca el mono y les dice "uds tocan en una banda?"... ahi se dan cuenta que ERA LUCA!!! y le cuentan que si, que tocan en una banda de ska, que estan yendo a ensayar, bla bla... lo invitan a la sala (imaginense caer con Luca a la sala de ensayo!)... y Luca pregunta si habia faso en la sala... desde ya que le dijeron... siiii maestro.. bueno... van caminando para Thames, y Luca le pregunta "Como se llama la banda?"... le contestan "Los Intocables"... y ahi Luca se rie y dice "que buen nombre.... DOSCIENTOS CABLES!!!!"... y Bam Bam le aclara "no no... Los Intocables".... a lo que Luca responde "AH... ME GUSTABA MAS DOSCIENTOS CABLES!!".... bueno... caminan un poco mas y ven que Luca para un taxi... se sube... los saluda... y se va....

    Abrazo!!

  • Me desperté. Muy buen nombre! 200 cables!!!

  • Buena anecdota la de Luca. Me recordó a una entrevista de hace un par de anos a Jerry Dammers en BBC, donde le preguntan de donde salió el nombre The Specials... y dijo que poca gente lo sabia, pero que si pronuncias Sex Pistols estando borracho, entonces suena como The Specials... y es una risa ver a Jerry mostrando como se pronunciaria... Sex Pishtols!!! Si encuentro el link lo pongo.

  • http://www.youtube.com/watch?v=51MOahho3fs
    http://www.youtube.com/watch?v=qxj1TrKmO2M

    http://www.myspace.com/elarcadenoel

  • Los queridos B'52s con disco nuevecito:

    http://www.theb52s.com/

    http://www.myspace.com/theB52s (aqui dos temas nuevos + 3 viejos....., obvio los viejos son mejores!!!!)

  • Ayer me entere de una increible.....hay un mundo que no conocemos....existe una banda maldita de Ska.......que todos los 24 de diciembre desde 1993.......graba un tema...........estos personajes se Hacen LLamar los "Agentes de Cipol".........y tipo secta se reunen a ejecutar un tema nuevo y grabarlo.....solo una vez al año..........que tul.......??????

  • No debe ser muy bueno lo que hacen porque no escuche nunca un tema de ellos........

  • Mira vos...el señor "trompetita" resulta que es el Dios de la musica......que dice que porque el NO lo escucho nunca......no es muy bueno....bueno mire.........le voy a decir algo....usted no escucho todo........y no se haga el todo poderoso...seguro........que hay musica que no paso por sus oidos.........que debe estar muy buena..........

    Nueno sarcasmos aparte y con toda la onda...que Mariano TP se merece......voy a aclarar que......obvio que no conocemos nada de estos tipos...es un misterio mas del saka argentino...para investigar

  • Mira pibito......., la arreglaste con la ultima frase........., pero te voy a aclarar, yo soy un rude boy (y a mucha onra!!!!!!) y hace exactamente 23 años que escucho el chingui chingui en mi cabeza, y como vos decis siempre esto se lleva en la sangre (con solo escuchar cualquier tema del primero de los Specials se me eriza la piel, algo que seguramente ni mis hijos entiendan y si comparto con Uds......) y nos une por el gusto musical a pesar de muchas diferencias que expongamos aca.
    Yo no soy ningun Dios, al contrario....., escucho otros musicos y a veces tengo ganas de tirar la tp a la basura.....

    Pero me parecio rarisimo que en tantos años ni siquiera haya escuchado el nombre de Los agentes de Cipol......., tal vez porque eran muy malos y por eso no trascendio.........

    Ma...., para que me gasto en explicarte ....., si sos PERONISTA!!!!!

  • jajajajaj....no es que no trasendio........se vienen juntando desde esa fecha...hasta ahora todos los años....solo a grabar un tema...una solita vez al año....nada mas...............es icreible esa historia......seguramente...nunca toquen en vivo.......y encima........nadie los conoce.....habria que conseguir alguna grabacion.......y ver que tal suena

  • Por casualidad es la banda de un tal Chalaman?

  • Es como esa peli de los dos amantes que se encuentran una vez al año en un sitio acordado. Tienen una noche de amor y luego hasta el año siguiente. No voy a contar lo que sigue pero el argumento es buenisimo.
    Saludos

The comments are closed.