Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

  • Mañana, finalmente

    No olviden que ustedes lo pidieron...

    Durante todo el año, Satélite-In-Blog (satelitekingston.blogspirit.com)
    fue centro no sólo de noticias de Satélite Kingston sino de debates sobre la escena ska de acá y de allá,
    intercambio de material, chistes malos, anécdotas curiosas, crítica cultural de barrio
    y hasta oscuras intrigas dignas de los Expedientes X (qué retro).
    Así que no podíamos menos que llegar a fin del 07 con una buena fiesta. O una especie de encuentro (de varios psoteantes que nunca se vieron las caras, por ejemplo), que será mañana, sábado, en Alabartola, (Aguirre y Scalabrini Ortiz), a eso de las 23.30, con entrada libre y muy gratuita. Ojalá puedan venir porque va a haber muy buena música a cargo de Martín Cueto, Selector Lucho y otros destacados melómanos.
    De hecho va a sonar ska imposible de escuchar en ningún otro lado. Así que nos vemos ahí y nos tomamos algo, si les parece bien. Salud!
    e34d4d039ff2565e4a1266cf6918aaea.jpg