No olviden que ustedes lo pidieron...
Durante todo el año, Satélite-In-Blog (satelitekingston.blogspirit.com)
fue centro no sólo de noticias de Satélite Kingston sino de debates sobre la escena ska de acá y de allá,
intercambio de material, chistes malos, anécdotas curiosas, crítica cultural de barrio
y hasta oscuras intrigas dignas de los Expedientes X (qué retro).
Así que no podíamos menos que llegar a fin del 07 con una buena fiesta. O una especie de encuentro (de varios psoteantes que nunca se vieron las caras, por ejemplo), que será mañana, sábado, en Alabartola, (Aguirre y Scalabrini Ortiz), a eso de las 23.30, con entrada libre y muy gratuita. Ojalá puedan venir porque va a haber muy buena música a cargo de Martín Cueto, Selector Lucho y otros destacados melómanos.
De hecho va a sonar ska imposible de escuchar en ningún otro lado. Así que nos vemos ahí y nos tomamos algo, si les parece bien. Salud!
