Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

National Geographic para rude boys (& girls)

Buenas, este viernes 16, a las 21, toca la banda Angela Tullida en el Centro Cultural San Martín, gratis! Los que disfrutan con las canciones de Nick Cave, Tiger Lilies, Scott Walker, Calexico, Cedron, Sisters of Mercy, De la Púa, Ivan Rebrof, Tindersticks y más, harán bien en no perderse este show del talentoso sexteto de guitarras, violines, percusiones, bajo y teclas. Miren, acá hay una foto.

medium_1474.jpg

A los que les gusta Satélite Kingston, bueno, yo tocaré tres temas en el piano con ellos, mientras su verdadero tecladista, Franco, le da duro al acordeón. Así que, insisto: gratis!

 

 

Por otra parte, acá al lado hay nuevas fotos de Sudáfrica y de Recife. No sé bien qué pasa con la "presentación", porque no se ven come me gustaría, por lo que conviene mirarlas en modo "slideshow". Ud. preguntará: ¿Y a mí qué me importa? Y yo me pregunto lo mismo, y, la verdad, no consigo encontrar respuesta más allá de la difinición reciente de alguien que se hace llamar 48 horas, aunque la voy a adaptar un poco: Al fin y al cabo, este blog es National Geographic con ska de fondo.

 

 

Comments

  • Creo que ir a ver Angela Tullida conoraría mi semana oscura, anoche me encontré leyendo poemas de Bukowsky y escuchando people ain´t no good(shrek ?!?!)
    y el reciente descubrimiento: Xiu Xiu.

    Y además...gratis!

    ("alguien que se hace llamar" suena medio criminal, noelia, me presento.)

  • People aint no good era un buen tema de los Cramps... De "A date with Elvis", creo...
    Xiu Xiu, ni idea.
    Gracias, Noelia alias 48 hs

  • hola amigos!

    q onnda con el disco?

    si algo los lleva a Bariloche entre Julio Agosto y Septiembre,los invito a que se paseen x Tosh el bar que nos pusimos con unos amigos en el cerro Lopez.
    Los miercoles a la nochecita va a haber musica,asi que ...Daniel;german y todos seran mis invitados cuando pasen.

    les paso mi telefono 155-974-2140.

    salud,musica y feliz invierno para todos!

    me encantan!

    Juana

The comments are closed.