Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Fiesta y posfiesta

Mi historial de fiestas es una secuencia de noches frustrantes. Pero lo de ayer fue una de las excepciones. El "lanzamiento" entre amigos de "Algo tiene que pasar" fue buenísimo. Un bar que me gusta mucho (Alabartola, en Aguirre y Scalabrini Ortiz), mucha gente (mucha quedó afuera), buena música (la puse yo toda la noche, así que buena o mala era la que me gustaba a mí...), etc, etc. Y a eso de las 00 hs, se cortó la música, Diego, de Dulces Diablitos, anunció el estreno del disco y "Algo tiene..." comenzó a sonar. Lo dejamos de principio a fin y la gente aplaudía los temas como si fuera un concierto. Encantador.

Nos reímos mucho y de muchas cosas. Algunos creían que tocaríamos en vivo. Otros, que regalaríamos el CD. No sucedió ni lo uno ni lo otro. Pero les agradecemos enormemente que hayan ido, a pesar del partido de la Selección (?) y del frío (!).
Yo también me esforcé por la causa: fui con unos grados de fiebre y una congestión de proporciones.
Hoy, para colmo, me desperté inasalubremente temprano por los bombos de la Plaza Kirchnerista, que sonaban como si estuvieran ensayando en la cocina de casa. Como por estos días no tengo televisión, me intrigaba bastante ver qué pasaba en la plaza, así que finalmente me levanté y fui a explorar. Hasta llevé la cámara.
Había, dicen, 350 mil personas. Y todo transcurría muy tranquilamente, con un entusiasmo moderado. Digamos que, por ejemplo, los bombistas más excitados en todo caso parecían mas en trance que emocionados por ver a Cristina otra vez tan linda ni, por supuesto, mucho menos por prestarle atención a Teresa Parodi, pobre.
La verdad? Nunca había visto tanta gente pobre junta, manifestando. Algunos dicen que no habia una plaza así desde los 50. Entonces pensé: esta fiesta tendrían que hacerla en Recoleta, que es donde probablemente haya más gente a la que le va más o menos bien y que debe estar agradecida, por ahí hasta las lágrimas. Curiosamente, los que fueron a darle todo su apoyo a nuestro primer pingüino, con sus cornetas, bombos, carteles y banderas sostenidas por cañas, no parecían estar en su mejor momento...
Qué raro.

Comments

  • Hey!

    Sinceramente no estoy en uno de mis mejores momentos relacionado con mi salud, por eso no estuve el miércoles por allí, me alegra que hay sido una buena fiesta.

    Cuando tengan disponible el disco para vender en los shows, dentro de lo posible espero sus noticias, ya que tengo encargados varios discos para mis amigos.

    Salud y suerte

    Henry

  • Tus plegarias han sido escuchadas: esta misma noche tendremos CDs para vender en el show del Cubo!

The comments are closed.