Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

  • Adiós, 007

    Ay. Estaba por interrumpir las polémicas declaraciones de Chalaman, los chistes privados de Cueto y Ariel, la arenga peronista de JuanBrass y Jako, y el fogoneo nostálgico de Chikito y el sospechoso silencio de Mariano TP para contar que Satélite se subía ya mismo a una van con rumbo a Rosario. Y entonces, justo entonces, nos avisaron que había alerta meteorológica (además de un sol radiante) sobre la Chicago argentina y que el show playero (de río) se postergaba para enero. Ni la educación en los mejores colegios del país (chiste interno) nos preparó para semejante decepción...
    No obstante, hay más shows para este hipercaluroso fin de semana.
    Primero, mañana, sábado, a la medianoche, en Chascomús. Parece que es en un balneario, también, pero de laguna. Las coordenadas son Parador Doboop, en Costanera y Bolívar. A la medianoche…

    Y el cierre ska de semana, de mes y de año será en Buenos Aires. Más precisamente en La Castorera, que es un lugar como debe ser. Nos gusta La Castorera, así que nos gusta también terminar ahí un año con disco nuevo, bebes, muchos shows, gira brasileña y un blog exitosísimo (?).

    La Castorera, ya lo sabrán, queda en Córdoba 6237 y el horario recomendado es las 22.15. Vamos a hacer muchos, pero muchos temas, incluyendo algunos nuevos y otros que lo parecen, de tan poco que los tocamos. Va a estar bueno. Y de verdad que sería un gran gusto verlos por ahí. Se termina el año y nos ponemos todos un poco sensibles. Hasta Chalaman!
    25073ef2b6ede309b2cb7b4540dd715e.jpg5cd5c807ced045df068a7dc44dbf375f.jpg635fb68ee91d602a6fff41d6bc7919f0.jpg